y cuantas mas!!!!!!!!!!!
![]() Graficos en Real Time |
![]() Noticias |
![]() Chat Room de VLB |
| Autor | Comentarios | ||||||||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
triplete |
variadas combinaciones en tenaris con el nuevo ejercicio de JULIO |
Lead | |||||||||||||||||||||||||
|
mariposas baratas por demas,saltando o la primera inmediata superior...por ejemplo 55,10 y 67,10 para vender el doble en la 61,10
y cuantas mas!!!!!!!!!!!
vea VIDEOS explicativos en
www.youtube.com/triplete1 En OPCIONES cuando entras piensa en la salida soñaba el ciego que veia,soñaba lo que queria |
|||||||||||||||||||||||||||
estratega |
|
see... hoy se podia combinar muy bien en julio y aumento el volumen de lotes negociado para ese ejercicio... parece que jun ya fue, bienvenido jul !!!
|
gcutte |
|
de locos como pagan volatilidad en julio respecto a agosto
|
estratega |
|
se puede armar de todas las combinaciones de todos colores con las altas vi de julio... cuando el lotero argento paga fortuna en volatilidades (calls) el papel
se hace pure... y eso viene pasando los ultimos dos dias.
|
gcutte |
|
en puts también pagaron mucho, mismos valores en julio que en agosto
todos timbeando con el vencimiento más cercano en TS parece...lo mismo pasaba con mayo/junio en ese sentido |
bigboy59 |
Re: variadas combinaciones en tenaris con el nuevo ejercicio de JULIO | ||||||||||||||||||||||||||
|
Se puede comprar 1 de agosto contra dos de julio saltando una base....call 52.1 agosto 7 , contra call 58.1 julio 3.20 poniendo nada mas que 0.60 centavos.
"Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia." John Templeton |
estratega |
en puts también pagaron mucho, mismos valores en julio que en agostoajap, no me habia dado cuenta de los valores de los puts largos... pero son la 55/58/61, los mas gruesitos digamos... tambien me da la pauta que va a quedar todo bien in the money... cuando mencionas que pasaba lo mismo en may/jun, era con calls o puts gcutte? Se puede comprar 1 de agosto contra dos de julio saltando una base....call 52.1 agosto 7 , contra call 58.1 julio 3.20 poniendo nada mas que 0.60 centavos.parece buena, no?... nunca la arme pero parece ganadora a simple vista... llegas a 63.5 pero con lotes de agosto de titular en el ratio... para abajo no deberia haber problema salvo hecatombe grosa y asi y todo seria solucionable, lateral es super ganadora... la armaste bigboy?
|
bigboy59 |
|
No arme una de julio la 55.10 call 4.60 contra dos de la 61.10 call 2.35 pero todo julio.
Mañana armo la cobertura hacia abajo y veo si cubro la 61.10 o no. Estaba bajista el mercado y preferi esperar y no pagar la 67.10 que estaba cara. "Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia." John Templeton |
gcutte |
|
en general era en los calls estratega, igual que ahora...mayor volatilidad en el corto que el largo, pero más diferencia que ahora porque junio no valía nada y
mayo pagaban bien.
Ustedes lo habían aprovechado bien con los pases |
estratega |
No arme una de julio la 55.10 call 4.60 contra dos de la 61.10 call 2.35 pero todo julio.ah ok, igual una no quita a la otra y se puede armar superpuesto todo... en general era en los calls estratega, igual que ahora...mayor volatilidad en el corto que el largo, pero más diferencia que ahora porque junio no valía nada y mayo pagaban bien.pero ahora es en puts gcutte... en la 55/58/61 se dan valores similares o iguales para los 2 ejercicios... antes en calls se podia razonar que como era muy alcista la cosa iban a quedar todos muy in the money y entonces se otorgaba la misma tasa a los 2 vencimientos (cosa igual ilogica por donde se mire)... ahora la cosa es al reves... se hundira tanto para que 55/58/61 queden bien in the money? QUE FESTIVAL TE ESTAS HACIENDO HERGUE!!!!
|
gcutte |
|
claro lo de los puts fue una cosa de locos
en un momento me dieron algunos V58.1AG a 5.50 y en minutos me pagan el V58.1JL a 5.80! con el V55.1 pasaba lo mismo en la zona de 4 |
estratega |
|
cosa de locos... si sera regalon nuestro mercado... infinidad de negocios hay, para todos los gustos.
|
triplete |
|
comprando el papel,te cubrias con el put de Julio 55,10(o agosto que valian casi lo mismo) y vendiendo la misma base de calls julio,hacias tasa con un tres por
ciento en un ejercicio corto de cuatro semanas.
GCUTTE dijo:
www.youtube.com/triplete1 En OPCIONES cuando entras piensa en la salida soñaba el ciego que veia,soñaba lo que queria |
triplete |
este hace analisis tecnico y que ignorancia en cuanto a la loteria! | ||||||||||||||||||||||||||
|
por Ramiro_Lucas el Mie Jun 17, 2009 8:05 pm
En lo personal, estoy esperando el pull-back para desarmar las fuertes posiciones alcistas que tengo en el papel y que grandes alegrías me han dado en los últimos meses. Hasta ahora no lo pude hacer porque tengo mis papeles lanzados en la 67,1 junio por los cúales cobre prima y no se ejerce pero no puedo vender hasta que no se cierre el ejercicio. (me faltan 2 días si no me equivoco). http://www.ravaonline.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=72
estratega |
triplete wrote:leeeeeeeeeeeeeendooooo....
no lo cortes che, el post sigue... vamos con la moraleja: Mi predicción es "hold" si la compraron barata (menos de 50) y "sell" si la compraron cara. Shortearse no lo recomiendo a esta altura porque podrían perder mucho dinero con un pull-back, la ganancia bear ya se dio en los puts en estas últimas 3 jornadas, de ahora en más, me parece muy riesgoso irle en contra después de semejante baja en las últimas jornadas.Es un grossso... si compraste caro, vende y toma la perdida... si compraste barato espera a ponerte en numeros rojos y ahi si vende y toma la perdida... este mercado es GRANDIOSO!!!
|
triplete |
|
Muy cambiante la plaza de la loteria,con muy diferentes escenarios cada dia que pasa.
Terribles fueron las perdidas en los bolsillos de los que se descuidaron y no calcularon el bajon de esta semana,lo que se noto en la cantidad de operaciones e intervinientes en la plaza. Esperemos que no haya habido bajas en nuestra comunidad. Todavia no se habilitaron las bases abajo de las 52,10 Julio y los puts no tienen la suficiente liquidez. Esperemos que el papel pueda aguntar los 27 dls porque si sigue la dinamica bajista la siciliana nos llevaria a 22 dls. Maniana vemos si podemos armar alguna combinacion para la radio.
guillerc |
|
a ver q les parece esta: Hoy se podía comprar 10 lotes de la 55,1 Agosto a 6 pesos y vender la el doble o triple de la 61,1 Julio a 2,3 cobrando algo o
poniendo poca guita llegando a cubrir a 64 o más dependendiendo d la venta d la 61,1. Si el papel se mantiene arriba d 50 de acá a julio es ganadora creo....
|
estratega |
|
antes de ayer creo que estaban mejor las relaciones guille porque ayer paso la guadaña del destase cuando termino el ej. de junio... fijate mas arriba bigboy
propone una similar del dia anterior (52-58 1x2) pero la relacion parece mas ventajosa aun porque ponia 60 guitas llegando a 64 casi y con una base titular mas
abajo...
|
estratega |
|
ganadoras las 2, la de bigboy y la de guille...
bigboy se desarma a 1.6 seguro habiendo puesto .6 guille si era 1x3 se cobraba 90 guitas y se desarma poniendo 5 guitas combinaciones ganadoras en nada de tiempo...
|
pipaflower |
|
Lo de esta semana una locura total.....espero que se reciclen los loteros porque sino no queda nadie, esa es la joda. Hoy sigue recorte de tasa en call julio y
en agosto respecto al delirio que pagaron el miercoles. Puts acomodandose a lo que tienen que valer. Inminete definicion de tendencia pa mi gusto.
|
triplete |